Para nosotros, lo más importante son nuestros huéspedes. Por ello hemos implementado una serie de medidas de seguridad y salubridad para evitar cualquier riesgo de contagio (Covid-19).

> En las habitaciones se aplican protocolos específicos certificados por las autoridades sanitarias. Además, se toman medidas adicionales de limpieza y esterilización de todos los elementos de uso frecuente.
> Instalación en las entradas de felpudos con solución de agua y cloruro de benzalconio para asegurar la desinfección de las suelas de los zapatos y ruedas de maletas.
> Se realizarán controles de temperatura a todas las personas que accedan al Hostel. Además, se desinfectada todo el equipaje.
> Modificación de la recepción con marcas de distancia de seguridad en el suelo. Además, se entregan mascarillas y guantes de protección de uso obligatorio para los trabajadores.
> Desinfección de llaves y superficies de contacto frecuente como puertas de acceso, mostradores, mobiliario, suelos, etc.
> Ofrecemos el servicio de desinfección gratuita para todos los huéspedes.
> Refuerzo de turnos de limpieza y ventilación en zonas comunes en las que se han instalado material para la desinfección de manos y señalización específica para recordar las medidas de distanciamiento social.

Translate »