El objetivo principal de esta galería de arte es fomentar las actividades culturales y artísticas, en la zona. Siendo un nexo entre la población y los artistas expositores.

Somos conscientes que la lectura y la educación sirven como herramientas para conseguir un cambio positivo en la vida de las personas y por ende mejora de nuestra sociedad. Por ello, todos los talleres son dirigidos principalmente a los estudiantes e instituciones educativas.


Todas las actividades son sin fines de lucro, siendo estas coordinadas con diferentes instituciones públicas y privadas, con el único fin de difundir cultura al máximo número de personas.

Además, nuestras instalaciones sirven como vitrina, para que los artistas promuevan sus obras. Cabe resaltar, que el monto de venta es integro para el expositor.

No se aceptan donaciones monetarias, dado que la galería se solventa del hospedaje. Por ello, si desean apoyar nuestro objetivo artístico, aceptamos material artístico. El cual, se utilizará en los talleres grupales.


-El Arte sensibiliza y desarrolla los pueblos –

Fernando Chang
Translate »