Instructora residente: Naiana Lunelli
 
Es una mujer brasileña que vive en Lobitos (Perú) y quiere inspirar a las personas a tener una vida con más conciencia y coherencia entre pensar, sentir y actuar. En sus clases, ofrece prácticas para todos los niveles que tocan la esencia y no solo el cuerpo. Practicante de yoga desde 2006 tiene un conocimiento más profundo en Swásthya Yoga, Hatha Yoga y meditación Vipassana. También tiene una maestría en Biología Vegetal y Medio Ambiente, con especialización en Diseño Sostenible.

CLASES DE YOGA

ENERGÍA. MENTE. CUERPO & MAR. SOL. PLAYA

¡Damos la bienvenida a todos los amantes de Yoga de todo el mundo! Ven a despertar tu cuerpo, estimular tu energía y al mismo tiempo relajarte en nuestras sesiones de Yoga. No importa si eres principiante o casi profesional, en La Casona ofrecemos clases para todos los niveles de experiencia.

Las clases regulares tienen lugar todos los lunes y miércoles a cargo de Naiana Lunelli, instructora que practica y enseña Hatha Yoga que es una combinación de respiración, posturas, relajación y meditación. Una vez al mes también ofrecemos clases abiertas (Yoga Libre y Meditación Guiada), basadas en contribución consciente.

No dude en visitarnos para obtener más información o consulte nuestro horario a continuación.

 
C L A S E S | H O R A R I O S
 
Clases Regulares para todos los niveles y con duración de 1 hora. Es una clase que proporciona la reeducación respiratoria, la administración del estrés, técnicas que mejoran el tono muscular y la flexibilidad del cuerpo, la conciencia corporal, así como también aumenta el poder de enfoque y concentración.
 
Nota: Consultar horarios
 
  •  Clases Sueltas: S/ 25.00
  •  04 Clases (en 30 días): S/ 90.00
  •  08 Clases (en 30 días): S/ 160.00
 
Importante:
  1.  No es necesario registrarse con anticipación, solo llegué por lo menos 10 minutos antes de que la clase comience.
  2.  El pago de las clases es en efectivo, por adelantado y en un solo pago.
  3. Todos los paquetes para las Clases Regulares son válidos por un mes a partir de la fecha de compra, no son reembolsables ni transferibles.
 
Clase Privada es una clase 100% adaptada a los objetivos del alumno/a, con duración de 1 hora. Ideal solo de 1 a 3 personas máximo, para que las clases tengan una atención personalizada. Para formar un grupo es necesario que las personas tengan objetivos y condiciones físicas similares.

Póngase en contacto con nosotros para conocer la disponibilidad de horarios.

• Costo: S/ 120.00

• Clases Abiertas (basadas en Contribución Consciente)

YOGA LIBRE
Es una clase abierta, con duración de 1 hora, desde la terraza de La Casona, ahí tenemos la mejor vista al mar y sunset en todo Lobitos. No es necesario tener ningún conocimiento previo o tiempo de práctica. La flexibilidad y la fuerza física tampoco son un requisito para practicar. ¡De hecho, no hay requisitos previos!

¿Cómo participar?

La clase ocurre todos los segundos viernes de cada mes, a las 05:00 pm.

*Los horarios pueden variar según la temporada.

Importante:
1. Para participar, es necesario traer un yoga mat, colchoneta, toalla o pareo, además de venir con una ropa cómoda.
2. La clase sujeta está a confirmación en razón del clima. Antes de venir, verificar los informes en nuestra página de Facebook

MEDITACIÓN GUIADA
Clase de 30 minutes donde tu practicas técnicas para mejorar tu poder de concentración y foco.

¿Cómo participar?

La clase ocurre todos los cuartos viernes de cada mes, a las 07:00 pm.

¿Qué es contribución consciente?

La clase NO es gratuita pero tú puedes pagar el monto que consideres adecuado en razón de mi tiempo, energía y trabajo. Sugerencia de contribución mínima: S/ 10 o más

Translate »